Quiénes Somos

Palmarés de Liber Céspedes DIRECTOR de Disruptiva Consulting

Licenciado en Administración, U.A.N.L. , Facilitador de Capacitación, Formador de Equipos de Alto Rendimiento, Instructor Certificado, Coach Humanista, Tutor en Análisis Transaccional, Cursando Maestría en Educación Basada en Competencias UVM, Especialidad en Sexualidad y Gestalt IHPG, Asesor en Servicio al Cliente, Consultor de Negocios, Agente Transformacional, Entrenador de Habilidades Blandas e incursión reciente en Counseling.

Reseña

Disruptiva Consulting es una empresa Mexicana que ofrece servicios integrales de capacitación para los diversos tipos de organizaciones, cuyo enfoque principal es el desarrollo humano a través de reconocidas y probadas estructuras formativas, que permiten maximizar las competencias de los usuarios mediante el reforzamiento ameno de elementos conceptuales, interactivos y lúdicos que estimulan el aprendizaje.

Surge en Monterrey, Nuevo León, fue inspirada en las necesidades crecientes de un entorno globalizado y a su vez, incierto; donde un móvil preponderante fue ayudar a gestionar cambios significativos en la sociedad contemporánea a través del adiestramiento del elemento humano, para poder así impactar en el desarrollo de las entidades.

Al verse preocupados por el dinamismo en los mercados, la volatilidad impresionante en la economía mundial y una tendencia a la alza en la adopción de las tecnologías de la información por parte de diversas generaciones, decidieron emprender acciones que contrarresten el rezago de la productividad.

En disruptiva consulting, se considera una obligación impulsar prácticas que coadyuven a que las organizaciones cuenten con personal habilitado para afrontar los desafíos transformacionales, apuntalándolos con herramientas siempre en su mejor versión, y que en lo eventual se conviertan en un potente armamento para hacer la diferencia, y no solo subsistir.

El inherente compromiso con la ruptura constante de paradigmas en un mundo plagado de competitividad, permite que sus usuarios sean una pieza fundamental en la implementación de los constantes cambios, en la mejora del clima y la cultura organizacional, aprovechando además esos nuevos conocimientos para mejorar la rentabilidad de todo negocio.

Con esa casta de líderes transformacionales, impulsados por generar grandes experiencias con un servicio de excelencia y capacitando a sus clientes para que hagan lo mismo con los suyos, e invitándolos constantemente a que desafíen por costumbre, por deporte: las ya inusitadas zonas de confort…. Se empezó a escribir la exitosa historia!!!

Misión

Realizar nuestros servicios de asesoría con un nivel de compromiso y responsabilidad que garantice su alto impacto. Ayudar a que las compañías tengan un crecimiento rentable, desarrollando las más completas y vehementes sesiones formativas para aquellos que deseen mejoras en su capital humano, en la eficiencia operativa y de ventas.

Todo eso a través del entrenamiento correcto y oportuno de sus colaboradores, poniendo énfasis en la innovación, los mecanismos generales de comunicación y crear una cultura de excelencia en el servicio al cliente.

Visión

Ser un referente como agencia consultora a nivel regional; siempre revolucionaria, distinguida por un enfoque disruptivo para transformar organizaciones y lograr esa conexión verdadera con nuestros clientes, mediante la construcción de un lenguaje claro y asertivo que inspire confianza y respeto, para ocuparnos de sus necesidades.

Reinventarnos constantemente para ofrecer propuestas de gran valor y conservar por siempre esa pasión por lo que hacemos.